[FOTOS] Miller Music Tour @ Caffe Milano
La fiesta realizada en Caffé Milano contó con la presentación de la agrupación musical “4 at Live”. Este evento marca el inicio de una serie de actividades que se mantendrán hasta el 15 de febrero.
Cerveza Miller dio inicio a su promoción Miller Music Tour, una plataforma que para en el 2012 llevará a cuatro ganadores a vivir una de las experiencias más emocionantes y a disfrutar de la mejor música en los ambientes más exclusivos de todo el mundo.
En las instalaciones del reconocido Caffé Milano, cerveza Miller celebró la apertura de la promoción, con una fiesta en la que los presentes disfrutaron de la música en vivo de la agrupación “4 at Live”, una banda de rock y música electrónica que ya ha realizado importantes presentaciones en el país.

La promoción Miller Music Tour, se mantendrá hasta el próximo 15 de febrero visitando diferentes bares y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago. Los cuatro ganadores del gran premio recibirán un viaje de cinco días y cuatro noches a bordo de un jet privado que los llevará a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco con todos los gastos pagos.
Toda la información, incluido el calendario completo de la promoción, se encuentra en Facebook/cervezamillerRD, Twitter: @cervezamillerRD y en www.miller.com.do.
Actualizado (Miércoles, 18 de Enero de 2012 07:14)


